Por: Raziel Roldán
El día de ayer 19 de junio la joven Ivette Pérez Ramírez abordó un taxi afuera del Aurrerá ubicado en la Av. Antonio Chedraui Caram (de Casa Blanca) con rumbo al municipio de Actopan, le avisó a sus familiares que ya iba en camino sin embargo nunca llegó a su destino.
En entrevista, uno de sus conocidos platicó que la joven regularmente tomaba los taxis que se encuentran en las inmediaciones, sin embargo esta vez no utilizó uno de ellos sino que fue otro taxi del cual se desconoce su número y placa.
“En la zona hay un grupo de taxistas y entre ellos se conocen, por lo mismo saben quién estaba en el turno, pero al parecer abordó otra unidad de la cual no sabemos las características” aseveró.
La joven tiene 21 años, mide 1.62, es de piel blanca, ojos café oscuro y su cabello negro, lacio y largo, como señas particulares cuenta con un lunar cerca de la nariz y una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.
Después de varias horas de espera, sus familiares acudieron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para levantar la denuncia y asimismo se emitiera la ficha de búsqueda, por lo que solicitan cualquier información que pudiera ser útil para dar con su paradero la hagan saber.